La empresa tiene sus orígenes en el año 1.980 siendo su fundador el ya fallecido D. Ramón Larrea López, alias Chapas de donde procede el nombre comercial de la compañía.

La primera actividad fue la de compra-venta de vehículos usados, trasladándose en el año 1.984 a las instalacciones actuales donde ya en 1.986 se realizan todo tipo de servicios de chapa, pintura y mecánica en general. Se convierte también en Agencia Oficial de las marcas Fiat - Alfa Romeo.

Dispone de 1.700 m2 para talleres y exposición y otros 2.000 m2 destinados a zona de aparcamiento y descanso, todo ello situado al lado de la carretera N-640 en el kilómetro 41, término municipal de A Pontenova (Lugo), concretamente en la población de Santalla.

Actualmente disponemos de un amplio stock en vehículos de ocasión, totalmente revisados y garantizados, así como de toda la gama de vehículos nuevos del grupo Fiat y Alfa Romeo.

También realizamos constantemente ofertas en neumáticos y recambios originales, por lo que lo invitamos a visitar con frecuencia esta web para poder beneficiarse de los mejores precios.
Para cualquier duda y/o sugerencia que quiera realizarnos puede contactar con nosotros escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante la sección contacto de esta misma web.

Muchas gracias por visitarnos. Esperamos verle en breve por nuestras instalacciones donde gustosamente le atenderemos.

La dirección.