Esta concesión otorgada por Fiat, que también es Servicio Oficial Alfa Romeo, pone de manifiesto una política basada en el principio de la atención y asesoramiento al clientes a la hora de elegir su vehículo.
Los controles de calidad a los que son sometidos los distintos departamentos que integran Autos Chapas aseguran en todo momento un servicio eficaz y garantizado.

Entender las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a idear y poner en funcionamiento una estructura bajo el concepto de solución integral.

Ajustándose en todo momento a la normativa vigente, Autos Chapas, ofrece soluciones rápidas a los problemas más frecuentes a la hora de comprarse un vehículo, llevarlo a una revisión o pasar por el taller.

Con el único objetivo de dar más y mejores servicios a nuestros clientes Autos Chapas pone a disposición de sus clientes esta web a través de la cual se podrán realizar consultas on-line de distinta índole sobre la extensa gama de productos y servicios que presenta nuestra entidad.